A+  A  A-

Menú CEAs

Encarnación Bella Ramírez López

Mayo 27, 2011 por admin

Encarnación Bella Ramírez López

Vocal del Comité

 

Ver Curriculum

Nacida el 1 de abril de 1968. Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Sevilla desde el año 1991 y especialista en Enfermería pediátrica. Desde 2006 trabaja como enfermera de la Unidad de Atención al Cuidador del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y desde 2013, además, como Enfermera Gestora de Casos del mismo hospital. Igualmente desarrolló su actividad ininterrumpidamente como DUE en distintos centros de trabajo pertenecientes al SAS, en Atención Primaria y Atención Especializada, desde julio de 1991.

Máster en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Huelva y Máster en Nuevas tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla.

Ha formado parte de distintas Comisiones hospitalarias, entre ellas, el Comi de Ética e Investigación Sanitaria del HU Virgen Macarena hasta el año 2014 y la Subcomisión de Cuidados de Área. Actualmente es vocal del Comité de Ética Asistencial Sevilla Norte, y anteriormente de la subcomisión de ética clínica del HUVM desde su fundación y del Grupo Multidisciplinar de ELA de este hospital.

Es profesora asociada clínica de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Departamento de Enfermería, de la Universidad de Sevilla, desde el año 2010, siendo docente entre otras asignaturas, de Enfermería clínica y Problemas Bioéticos.

Ha participado como ponente en numerosos eventos científicos (Congresos y Jornadas) nacionales e internacionales.

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes